RECORDAREMOS ESTE AÑO POR NUESTRA ESPANTOSA IRREGULARIDAD: 1-2.
Escribe Santiago Grandi.
Podremos terminar clasificando a fines de este año. O no. Pero lo que va a quedar en nuestras cabezas es que este 2007 si tendremos que relacionarlo con algo, lo relacionaremos con la espantosa irregularidad que no nos permitió jamás a lo largo de más de 8 meses de competencia jugar un mes entero - al menos - con un nivel sostenido.
El partido contra Big bola no fue la excepción a esta regla que se nos viene cumpliendo. Después de tres partidos correctos, con buenos desempeños en lineas generales, volvimos a caer con un esquema de juego errático y muy desordenado. A pesar de contar con algunas chances en los dos tiempos, la sensación de poco juego colectivo exhibido es muy acertada. EL primer gol del rival, fruto de una desatención de todas las lineas del equipo - desde la delantera dejando que el jugador se escape, hasta el medio y la defensa siendo incapaces de detener el avance -, el gol de arco a arco de Isma (que más allá de ser un hecho extraordinario y destacable habla a las claras de un opaco poder ofensivo guasón) y la desatención de todos en el 1-2 final, dan cuenta de todo esto.
Sólo resta seguir dandole para adelante como hicimos, en definitiva, durante todo el año. Porque más allá de victorias muy importantes antes rivales de gran peso, la irregularidad nos azota desde que la competencia comenzó en Baigorria en este 2007.
La única actitud que vale es pelear entre todos para sacar el equipo adelante, esperando poder contar lo antes posible y de una vez por todas con los jugadores que por una molesta coincidencia se lesionaron en el transcurso de los últimos meses.
FICHA TÉCNICA:
SPORTIVO ROSARIO: Isma Sciolla (5); Pato Perassi (5), Izuki Mendizábal (5); Tuti Harraca (6), Seba Fernández (4,5) - 25´Cabezón Ríos (4); Franco Scorza (4,5), Santi Grandi (4,5), Mauri Abrile (5,5).
GOLES:
0-1, min.15:
1-1, min.21: GOL DE ARCO A ARCO: único en nuestra historia, Isma se anotó entre los goleadores.
1-2, min.42:
ÁRBITRO: (5).
INCIDENCIAS: Campeonato Clausura 2007, Fecha N° 8. Partido disputado en el Centro Deportivo Los Padres (local Big bola). Estado del campo: Malo. Amonestados: - . Expulsados: - . Calificación partido: 4,5.