OLVIDABLE PRESENTACIÓN DEL GUASÓN PARA LA PRIMER DERROTA DEL AÑO.
El Sportivo Rosario sufrió el calor y la ausencia de Fran Scorza y cayó derrotado sin atenuantes por Payucanos. El violeta jamás encontró la manera de jugar el cotejo y el rival, ordenado y con la tranquilidad de contar con un rival en un pésimo día, sacó provecho de la situación. Fue 0-2, pero pudo ser una derrota por varios goles más. (Anticipo...)
¤ Lo mejor:
* Isma sigue demostrando que es un gran arquero para el Sportivo. Sino fuese por sus intervenciones, el partido terminaba en papelón.
* Estos malos partidos del equipo en general es preferible (en realidad nunca se debería preferir tal cosa) tenerlos en las primeras fechas. El torneo es largo y hay tiempo para la recuperación.
¤ Lo peor:
* Cuando falta Franco la ausencia de un enlace entre el medio y el ataque se hace más que evidente. Sin dudas, uno de los puntos más bajos del Sportivo, en el que se deberá trabajar para aspirar a pelear.
* Los delanteros (Mauri y Santi) sólo pudieron encontrarse en dos oportunidades. Lucieron apagados e incapaces de superar en el mano a mano a los defensores rivales.
* La actitud del equipo cuando, luego del primer gol, todo parecia desmoronarse. Por primera vez varios jugadores guasones sólo se encargaron de hablar en lugar de jugar. Una pena.
FICHA TÉCNICA:
SPORTIVO ROSARIO: Isma Sciolla (6); Pato Perassi (5), Izuki Mendizábal (4); Sherman Gall Costa (4), Tuti Harraca (4), Chueco García (3.5); Santi Grandi (4), Mauri Abrile (4).
GOLES:
0-1, min.16:
0-2, min.49:
ÁRBITRO: (6).
INCIDENCIAS: Copa de verano 2007, Fecha N° 2. Partido disputado en el Centro Deportivo Los Padres (local Sportivo Rosario). Estado del campo: Regular. Amonestados: Santi Grandi, Chueco García Expulsados: - . Calificación partido: 4.5.