4 de septiembre de 2012

Pablo Bearzotti es la nueva estrella del arco violeta

Bearzotti (en el medio) fotografiado con amigos.
La sorpresiva y notable llegada de un tipo del palo: Pablo Bearzotti ya es el nuevo arquero violeta.

La noticia sacudió a todos. La veloz intervención del vocal segundo San Patricio Perassi se hizo sentir, y a menos de 48 horas de la reunión del plantel completo en la tarde del sábado, el violeta sumó a un guardameta de calibre internacional.

Apenas llegado al país en el mismo vuelo que trajo a Messi y Gago -a quienes no se descarta que el guasón también tiente con alguna jugosa oferta de manos del Mariscal Perassi (bulones y tornillos gratis de por vida, quizás)-, Bearzotti se dispuso a hablar con la prensa. "Acepté porque me encanta el fútbol. Siempre me hubiese gustado ser profesional pero no se pudo dar, entonces aprovecho lo más que pueda", se lo escuchó decir mientras firmaba autógrafos y era fotografiado por la gran cantidad de simpatizantes violetas que llegaron a Ezeiza.

"Voy a dar lo mejor de mi siempre. El gusto no es de mis nuevos compañeros, el gusto es mío por formar parte de este equipo", dijo el nuevo arquero del Sportivo, quien tras charlar con Paco Tiburcio Sánchez ya ha sido confirmado para ocupar el arco violeta en el partido del próximo sábado 8 de septiembre.

Pablo Bearzotti ha llegado al Sportivo Rosario. Una gran noticia que toma a muchos por sorpresa, pero que no hace más que definir una postura del conjunto. Ahora el violeta sumó a uno más de los "suyos".