9 de enero de 2010

24 para el 24

A pesar de ser el 9 indiscutible del equipo, Mauri Abrile siempre jugó con la chance de tener la 24 en la espalda. ¿Las razones? ¿Un inconmensurable amor por el Oreja Borzani? En absoluto...

Sea como fuere, en el día de la fecha el máximo goleador histórico del Guasón, dos veces Top Scorer de la Liga Baigorriense, cumple 24 años de edad. Poco a poco, como todos los integrantes de este glorioso conjunto, el Stricker se va acercando a sus momentos de máxima plenitud física y mental, y lo hace siendo parte del Sportivo, institución en la que se da por descontado que jugará de por vida (Paco Sánchez le ofrecerá en algunos días la firma de un vínculo contractual hasta diciembre de 2070).

Durante la tarde se llevará a cabo el agasajo oficial al centrodelantero en las nuevas instalaciones adquiridas por el Guasón en la vecina localidad de Roldán. Desde aquí, todos los topos que seguimos trabajando en el mantenimiento de la página del violeta, le mandamos un cálido saludo a Mauri Abrile y le deseamos un 2010 repleto de goles y éxitos personales (deportivos incluídos).