SANTINO LLEGÓ A LOS 150
El delantero y símbolo del guasón Santi Grandi llegó, en la tarde del sábado, a los 150 partidos jugados con la camiseta violeta. El jugador, además de poseer el récord de presencias absoluto, tiene otros logros particulares. El más llamativo, sin dudas, es que en los casi 5 años de competencia del Sportivo Rosario en el marco de la Liga Baigorriense de Fútbol sólo se ha ausentado a 2 partidos, y si bien no los jugó acompaño al conjunto alentando desde afuera.
En otros datos importantes de presencias, el volante y motor del medio Sherman Gall Costa llegó a las 120, casualmente en el mismo partido en el que el 10 lograba sus 150, y Tuti Harraca a las 115. El caso de Esteban Carlos merece un comentario aparte, ya que de no ser por sus enfermedades de temporada y sus impostergables reuniones de familia (léase bautismos, comuniones o casamientos de hermanos) estaría tranquilamente entre los líderes de la tabla histórica.
RULEMAN, DE RAZA GOLEADORA.
El pintorezco atacante violeta Ruli la víbora Santa Cruz sigue manteniendo su exorbitante promedio de gol por partido. El gran Ruleman ha jugado en total 17 partidos con el Sportivo, e infló las redes en 12 oportunidades (incluyendo el fabuloso gol del sábado pasado ante Malone). De esta forma el barbudo jugador tiene su promedio en 0.70 goles por encuentro.
En otro orden de cosas, Rulo se sumó en la tarde del sábado a otra lista histórica del guasón, ésta sí quizás menos envidiable. Con su semi-vómito se transformó en el segundo jugador en hacerlo en un partido del guasón. El primero lo hizo en la inolvidable tarde del 28 de agosto de 2004, día del debut absoluto en la liga. Izuki Mendizábal, en aquella ocasión, devolvió enormes cantidades de alcohol, transformando ese acto en lo que sería una metáfora del nivel que exhibiria el equipo en aquella primera competencia.