El Sportivo sigue, de una forma u otra, desarrollando sus actividades en estos días en que la competencia oficial ya ha terminado. El combinado Guasón de fútbol 5, conocido como el imbatible violeta, sigue jugando partidos todas las semanas, con resultados más que positivos. El único integrante que no está dentro del plantel actual es Quique Perassi; el resto está compuesto por Pato, Sherman, Cabeza y Santi. Este equipo juega todas las semanas, y casi siempre gana.
Mauri jugó varios partidos con los muchachos del Chelsy, equipo amigo de la Liga Baigorriense. Según se sabe, el 9 no se cansa de hacer goles jugando donde sea. El sábado pasado metió 2, y el problema en su aductor parece cosa del pasado. Es que la convicción del centrodelantero es más fuerte que probables incovenientes físicos.
También se tuvo conocimiento esta semana de que hay serias posibilidades de que Santi y Sherman, los dos máximos referentes del Sportivo por antigüedad, corran la maratón que celebrará el aniversario de Rosario Central, el próximo 20 de diciembre.
En otro orden de cosas, el plantel sigue debiendose un partido el día miércoles, con lo que cual es posible que Santi haga uso de su influencia y arme algo para las semanas venideras.