El Sportivo Rosario cerró su participación en este 2006 coronando un gran torneo Clausura. El avance respecto al sexto puesto en la general del pasado Apertura habla a las claras.
De todas maneras queda una sensación amarga al no poder haber disputado el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto, debido a la imposibilidad del rival de juntar sus jugadores. A nadie le gusta ganar sin competir, al menos así pensamos nosotros.
Todo estaba preparado, los ánimos eran los mejores y el deseo de cerrar el mejor año de competencia desde que comenzó esta historia con una victoria consagrataria estaba latente en todos los jugadores. Incluso Tuti, quién se iba a perder nuevamente un cotejo por un cuadro de anginas, apoyaba a la distancia.
Pero a media mañana Santi Grandi recibió la llamada del encargado de la Liga, quién confirmaba la suspensión del partido y la resolución de darle el partido ganado 1-0 al Sportivo. De esta manera quedaba decretado el tercer puesto en la Zona ganadores para el equipo más jóven de las zonas D y F. Sin jugar, desde luego.
Sin embargo, nada podrá opacar este logro del equipo Guasón. Cualquiera hubiese sido el resultado final (3er. o 4to. puesto de Zona ganadores) significaría, a la larga, un gran resultado. La evolución con respecto a la anterior competencia disputada, la sensación de habernos levantado antes situaciones plenamente adversas a través de un claro concepto de equipo por sobre individualidades o la satisfacción de haber armado un grupo heterogeneo sin falsas estrellas e inútiles caprichos nos dan la razón.
Ahora, a festejar este logro y a pensar en el año que ya comienza. Con nuevo retos, con claros objetivos y con el deseo de que el grupo crezca día a día.
¡Salud, Guasones!. Hasta el 2007.