15 de octubre de 2006

¤ Enlace directo Zona D LBF
UN SÁBADO SIN SPORTIVO ROSARIO: CUANDO LO MEJOR SE POSTERGA.
Hacía meses que no ocurría, es cierto, pero puede que no sea casulidad que en la semana se viniera hablando de las consecuencias casi "funestas" que traeria aparejada una eventual suspensión de la octava fecha del Clausura 2006. Quizás ahí radicó el error...se podría sostener que se llamó a la "desgracia", ja.
Cuando la decisión se dió a conocer, tomó por sorpresa a muchos. Es que las ganas de juntarse con amigos los sábados para defender los colores y la convicción de juego del Sportivo Rosario son, a veces y en varios casos, uno de los motores más importantes para tratar de pasar los días más rápido. La expectativa que genera juntarse, verse, hablar con todos los chicos unidos es casi inigualable.
¿Por qué tantos deseos de jugar? Son varios los motivos. Jugar porque volvía Tuti; jugar porque el rival aparece como otro de los animadores del torneo y los desafíos son lo que mejor encuadra con nuestro conjunto; jugar por la ilusión de encontrarse alguna vez con un equipo que priorice jugar en lugar de destruir; jugar por el simple hecho de juntarse con amigos y defender con honor esto tan grosso que se llama Sportivo Rosario.
En lugar de ello, la tarde del sábado se vivió para cada uno de una manera diferente. Cada uno trató de pasarla lo "menos peor" posible. Y es que todos estamos convencidos de que si un sábado no juega el Sportivo, nada (o casi nada) puede mejorar tan angustiante situación...