El Sportivo Rosario, séptimo en la tabla de posiciones luego de tres empates consecutivos, buscará mañana su primer victoria en el clausura 2006 al enfrentarse a Envergadura. Este rival ya fue vencido por el Guasón en el Apertura pasado por 2-1.
Con las ausencias obligadas de Tuti Harraca y el arquero Ismael Sciolla, el violeta contará mañana nuevamente con los servicios de uno de los mimados del plantel, Diego Terremoto Palaversich. De esta manera, a pesar de no contar con jugadores suficientes para realizar el clásico sistema de cambios rotativos, se podrá contar con un guardameta de confianza.
La necesidad de una victoria para poder sumarse al lote de los punteros (donde el Sportivo ha demostrado este año que debe estar) hace pensar que el guasón buscará, como lo ha hecho en los tres primeros cotejos del Clausura, tomar el control del encuentro desde el minuto cero. El hecho de conocer al rival puede que simplifique las cosas.
Mañana, desde las 14:30, el Sportivo formará con los siguientes jugadores:
Terremoto Palaversich; Pato Perassi, Izuki Mendizábal; Chueco García, Sherman Gall Costa, Franco Scorza; Santi Grandi, Mauri Abrile.