17 de junio de 2010

Cambia O Se Va

La crisis caló hondo en la dirigencia Sportiva, y en el día de la fecha Paco Sánchez decidió despedir a toda su comisión directiva, siendo él el unico que quedará tras las elecciones de agosto de 2008. Lo cierto es que tras un 2009 de grandes resultados, este 2010 amaga con ser el año más flojo desde 2007, razón por la cual el curtido presidente tomó cartas en el asunto. Pero fue más lejos y aclaró que si el Guasón no realiza una épica remontada y logra clasificar entre los 4 primeros de este Apertura, dejará el cargo indeclinablemente.

No es un dato menor, sabiendo que las buenas intenciones de Paco han permitido que jugadores de dudosa autoridad moral sigan vistiendo sin problemas la casaca violeta, y sean tratados con la misma igualdad y respeto que parte del autodenominado grupo de los "históricos". De todas maneras, el caudillo Paco aclaró que de ahora en más personajes como el Cabeza Ríos, Kiky Araya o el hábil Ciego Molinas van a tener que demostrar definitivamente por qué el Guasón destina el 75% de sus ingresos en cubrir sus contratos anuales. "O de lo contrario, por ejemplo, a uno le prohibiremos el ingreso a City Center", dijo al fin de la entrevista Paco, a pesar de que todos los periodistas se preguntaron a quién se habría referido.

Con todo, lo cierto es que a partir de ahora la presión pasa a los jugadores, quienes han sido fuertemente cuestionados por la barra manejada por el ShermanDuce (alias el Duque de Zona Sur).