Está claro. Paco Sánchez está decidido a armar el equipo que se quede con todas las competencias del 2010. Luego de un muy buen 2009, el Presidente Guasón rompió el chanchito nuevamente y se despachó con dos incorporaciones de renombre: los ofensivos Matías Pérez y Bruno Molinas.
Mati Pérez llega al Sportivo de la mano del tridente histórico Pat-Sher-San. El habilidoso volante, amigo de Patrick Perassi, poco a poco comenzó a hacerse un lugar en los entrenamientos de cada miércoles del equipo. A mediados de Enero la propuesta oficial de la dirigencia le llegó su representante, y el Sí de Matías no se hizo esperar.
Por su parte, Bruno "Ciego" Molinas regresa al club que lo hizo debutar en la Liga Baigorriense de Fútbol allá por febrero de 2006. La suya es una incorporación importante, ya que suma ataque a un equipo que históricamente cuenta con más jugadores defensivos. El Ciego regresa al Sportivo luego de su paso por varios equipos, demostrando de esta manera la vigencia y la constancia de la entidad Violeta.
En el día de mañana quedarán definidas las planillas oficiales de jugadores inscriptos para la Temporada 2010, dando a conocerse a su vez los números que vestirán las incorporaciones.
La Copa de Verano finalmente comenzará el próximo sabado 13 de febrero.