7 de agosto de 2008

En busca de la Revolución Violeta

El Señor Paco Sánchez (en la foto, con camisa y acompañado por el tesorero) se ha hecho cargo de los destinos del Sportivo Rosario en la última semana. El tipo se propone hacer una revolución en el club violeta, cual Horacio "Panzas" Usandizaga en Rosario Central.

Lo cierto es que el nuevo presi, quien no puede negar su ascendencia española como se ve, empezó a tomar decisiones relevantes. Al parecer, intimó a Fran Scorza para que abandone la práctica deportiva en el Guasón hasta tanto no decida qué hacer con su futuro personal. Además, comprobó que el médico personal del 11 viene actuando de mala fe, instigando al volante ofensivo a que juegue "sino siente molestias". Los resultados están a la vista, considerando la enorme cantidad de lesiones que sufrió el gran Franquito en lo que va del año.

Por otra parte, en una reunión extraordinaria llevada a cabo el jueves a la noche vía telefónica, Paco y sus colaboradores decidieron, tras el pedido de algunos jugadores, que el Sportivo no dispute su partido del sábado, por una serie de cuestiones que no viene al caso enumerar. Lo cierto entonces es que el Guasón hace uso así del único partido que por reglamento puede dejar de jugar y se prepara para volver a cargar las pilas que, a esta altura del año y tras varios "fracasos" deportivos, empezaban a flaquear.

Los argumentos a favor del parate son justamente que se necesita recapacitar unos días, repensar ciertas cuestiones, y volver a darle con todo para el arranque del próximo Clausura. Si bien todavia no se pueden dar a conocer todas las ideas que se pensaron, se sabe que el Guasón va a priorizar la conformación de un plantel que le otorgue al técnico (El señor X) una continuidad con respecto a los 8 violetas que entran semana a semana en los campos baigorrienses.

El Señor Paco Sánchez ya llegó a la presidencia del Sportivo. Ahora, sólo queda esperar más y más medidas revolucionarias.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN VIOLETA!