SEGUNDO EMPATE CONSECUTIVO QUE SIRVE PARA CONTINUAR ARRIBA: 0-0
Por segundo partido consecutivo el Sportivo tuvo todas las de ganar pero no pudo concretar sus chances de gol. Queda claro que poco a poco el flojo momento futbolístico con que se empezó el año va quedando atrás y la regularidad y la identidad a la hora de jugar se van demostrando partidos tras partido.
El enfrentamiento contra uno de los punteros nos encontró predispuestos a atacar en todo momento y las situaciones de gol se sucedieron una tras otra a lo largo de los 50 minutos de partidos. Todos, desde la mitad de cancha para arriba, contamos con claras oportunidades para romper la paridad. Como punto en contra, algo para comenzar a corregir, se presenta la falta de efectividad que viene afectando a todos los jugadores del Guasón con excepción de Mauri.
Sin embargo, lo cierto es que en vistas del primer mini objetivo del torneo (clasificar entre los primeros 4 a la Zona Campeonato) este empate aporta mucho a la causa. En una competencia en la cual las victorias se miden con 2 puntos y los empates lógicamente con 1, la idea de sumar siempre trae aparejada casi de la mano una cómoda clasificación a la zona ganadores. Pensando solamente en esta primera pretención del equipo, el de ayer es, entonces, un buen resultado. Jugando como se viene jugando y afilando la punteria, al Guasón le esperan buenos meses por delante.
FICHA TÉCNICA:
SPORTIVO ROSARIO: Juanchi Grandi (6,5); Pato Perassi (7), Izu Mendizábal (5,5); Seba Fernández (6), Sherman Gall Costa (6,5), Zurdo Palaversich (6,5); Santi Grandi (6,5), Mauri Abrile (6,5).
GOLES: -
ÁRBITRO: (7).
INCIDENCIAS: Torneo Apertura 2008, Fecha Nº03. Partido disputado en el Centro Deportivo Los Padres (local Como Explicar). Estado del campo: Regular. Amonestados: Pato Perassi . Expulsados: - . Calificación partido: 6,5.