22 de enero de 2008

Dos históricos Guasones cumplieron años en Enero.

El primer mes del año no sólo cuenta con las temperaturas más altas, o los días más largos, o las vacaciones de una enorme mayoria de personas, o cualquiera de esas cosas que convencionalmente se hacen apenas comienza el camino de 12 meses de todo un año. Señores, Enero cuenta con los cumpleaños de dos de los más históricos Guasones. El 9 le toca a Mauri Abrile y el 22 a Pato Perassi. El primero llegó a los 22 años, el segundo acaba de superar la barrera de Teenagers, y ya está en los 20 clavados.

Sin dudas que hablamos de dos pilares del equipo violeta. Dos de ese codiciano y exclusivo grupo que conforman los 5 únicos integrantes históricos (lease los que están desde el día cero). Igual, Mauri ingresó al equipo en la sexta fecha del primer torneo, pero las 5 fechas iniciales estuvo presente en nuestros corazones (por más que la mayoria del equipo no lo conocia, misteriosamente lo tenian en su interior aún sin saber de él).

Asi que ya lo saben. El goleador histórico que contabiliza más de 40 goles con la casaca violeta (44 para ser exactos) y el que tiene el envidable récord de ser el más amonestado (junto a Izuki suma 26 amarillas) cumplieron años en este mes. También son dos de los que tienen más presencias, lo que no es un dato menor. Mauri está segundo en la tabla histórica detrás de Santi, con 91 partidos disputados, y Pato cuarto, con 89 en su (grossa) espalda.

Felicidades para ellos, y que este sea el mejor año en el Sportivo para los dos. Así, nos aseguramos que al equipo le irá como suponemos que se merece.