AY MUCHACHOS, QUÉ MAL QUE SE JUGÓ: 0-1.
Escribe Santi Grandi.
La última chance para clasificar quedó practicamente en el olvido con la derrota ante el último - por lejos - del campeonato, que se dió el gusto de ganar su primer partido y sumar sus primeros puntos nada menos que ante nosotros.
Más allá del golpe que significa este dato para nada menor, lo cierto es que jugamos decididamente mal. Desordenados, siempre mal parados, y sin saber aprovechar una ventaja de jugadores que en realidad sólo existió durante algo más de 15 minutos por la infantil expulsión del Cabezón Ríos quién, cómo no podia ser de otra manera, fue sacado del partido por un árbitro que no toleró sus incansables y casi siempre infundadas protestas.
Chances de todas maneras hubo, y en buena cantidad. Casi todas en pies de Mauri, pero también muchas otras llegaron de la mano de Santi, el Zurdo y Fran. Igual, nada hubiese hecho cambiar la sensación de que se llegaba al arco rival por la lógica que marcaba la diferencia de puntos en la tabla y una teórica superioridad individual nuestra. Poco importa esto sin en definitiva la victoria fue para el visitante.
De ésta manera el Sportivo vuelve a perder más de 5 partidos en una misma competencia, hecho que no sucedía desde el PRIMER TORNEO que disputamos en Baigorria. Sin dudas, un dato para nada enaltecedor.
Ahora, en los partidos que se vienen hasta terminar el año, el Guasón seguramente probará varios jugadores en diferentes posiciones. Tuna y Cristian, amigos directos del Polaco Gall Costa y el Zurdo Palaversich, están casi confirmados ya para el sábado que viene. Todos los éxitos para ellos y seguiremos haciendo todo para que esta etapa negra del Sportivo se haya cerrado con el auténtico fiasco que significó la derrota ante un rival - con todo el respeto que se merecen - de tan baja jerarquía como Los Isotopos.
FICHA TÉCNICA:
SPORTIVO ROSARIO: Isma Sciolla (5,5); Tuti Harraca (5,5), Izuki Mendizábal (6); Cabezón Ríos (2,5), Zurdo Palaversich (4,5); Fran Scorza (4), Santi Grandi (4,5), Mauri Abrile (4,5).
GOLES:
0-1, min.40:
ÁRBITRO: (4,5).
INCIDENCIAS: Torneo Clausura 2007, Fecha N° 11. Partido disputado en el Centro Deportivo Los Padres (local Sportivo Rosario). Estado del campo: Malo. Amonestados: - Expulsados: Cabezón Ríos (20`) . Calificación partido: 4.