Hace un mes dijimos que la página iba a volver a ser la de antes. Está demostrado que nada de eso pasó, con lo cual fallamos a la palabra (fallé, jaja). Bueno, por este motivo ahora no prometeré nada, sólo diré que cuando tenga al menos un 15% de ganas de escribir, lo haré.
El torneo terminó. El Sportivo ganó 5 partidos (incluido uno por no presentarse el rival) pero no le alcanzó por haber perdido la misma cantidad de cotejos.
El tema es claro, y esto lejos de excusas como todos saben: se preparó un campeonato para jugarlo con un equipo; esto es, el primero con 10 jugadores titulares.
Pero, como es sabido por todos, la lesión de Tuti, algunas ausencias en los primeros partidos del Zurdo y Fran, y la última lesión del Chueco diezmaron a un Guasón lleno de ganas, pero carente de material indicado para brindar seria competencia.
De todas maneras, se le ganó al puntero e invicto (hasta ese momento) y se jugaron los mejores partidos ante los equipos ubicados en las posiciones de vanguardia. Queda también para el repaso el porqué de tantas derrotas ante equipos a la larga inferiores. En fin, cosas para solucionar a futuro...
Ese futuro es el próximo Clausura 2007. Si bien quedarán algunos partidos ahora, está claro que la prioridad número uno del guasón debe ser el próximo campeonato. El primer paso será efectivamente poder jugarlo con el equipo completo (Tuti y Chueco, se los extraña por las canchas con la violetaaaaa). Lo demás, está por verse.
Como siempre se dijo, y siempre se dirá, el Guasón tiene con qué...