Como era sabido, el Clausura 2006 mostraría algunos cambios dentro del plantel del Sportivo Rosario. El primero de ellos, consumado antes de la finalización del pasado certamen, fue la salida de Bruno Molinas, por motus propio, argumentando no sentirse cómodo dentro del plantel. Lo cierto es que el ex 11 tenia casi todo acordado con el ex M.D.F para sumarse a aquél plantel.
Unas semanas después Pablo Ríos deja al Guasón, cuando los rumores sobre su alejamiento eran cada vez más fuertes. El ahora ex arquero violeta venia de mal en peor respecto a sus actuaciones y ya en las últimas presentaciones habia cruzado palabras demás de manera desmedida con rivales (recordemos el suceso del debut contra Sampdoria, en el que casi es golpeado por varios de los jugadores del equipo visitante).
Hoy jueves, vía mail y paradójicamente argumentanto también no sentirse "cómodo", el cabezón dejó el Sportivo Rosario.
Con respecto a futuras incorporaciones para ocupar el lugar dejado vacante, los nombres del Pelado Beaty y Juanchi Grandi suenan con fuerza, aunque ninguno de los dos se quedaría en el plantel de manera definitiva.