EL RASTA, CERCA DE ARREGLAR SU DESVINCULACIÓN.
En horas de la tarde del pasado Martes se tomó conocimiento del deseo de Bruno "rasta" Molinas de emigrar hacia otro equipo, en el que pueda desarrollar su juego de una manera "cómoda".
El polifuncional jugador, que viste la número 11 del Sportivo Rosario, le aclaró a Santi Grandi (ambos tuvieron una fluida conversación durante largo rato) que su permanencia en el Guasón tenia los días contados, ya que, por varios motivos, él no encontraba el lugar en el campo dentro de este equipo para desarrollar su juego de una manera cómoda. En cambio, aclaró que en el ex MDF se encontraría más ameno, ya sea por su forma de jugar como por el trato que recibe de sus jugadores.
Ante todo esto, el 10 del Sportivo Rosario no ofreció resistencia alguna y le aclaró que, al menos por su parte, no tenia ningún inconveniente en que dejara las filas del Guasón, si era lo que realmente necesitaba para poder desarrollar su juego y no sentirse incomodado, como dijo estar por momentos. Además, Santi le dejó claro que el Sportivo lo extrañará y le desea lo mejor en esta nueva etapa que arrancará para el incipiente Deportivo Alberdi. El 11 se mostró agradecido y dejó en claro que se puede contar con él ante futuros imprevistos.
Por su parte quedó practicamente arreglado que el Rasta Molinas juegue su último partido con el Sportivo en la tarde del Sábado 19 de Agosto, cuando el Guasón juegue la final de la Zona perdedores, buscando el quinto puesto final y los primeros premios oficiales del plantel.
Con respecto a posibles incorporaciones para el próximo Clausura 2006, sigue sonando fuerte la posibilidad de sumar al hermano del Rasta, Franco Molinas, aunque mucho dependerá del grado de compromiso de este para con el Sportivo Tester. De todas maneras, si dicho equipo finalmente ingresa en la liga, las posibilidades de contar con el rubio centrocampista serían muy pocas.